Oblivion

5:06:00 p.m.


Alguna vez se han sentido un poco perdidos en el mundo? Creo que estoy en ese momento de la vida donde siento que estoy caminando en medio de la oscuridad... se que estoy siento un poco dramatica pero la verdad es que ya que me gradué se que soy una adulta pero no me siento como tal y también se que es momento de tomar decisiones importantes para mi vida pero si soy muy honesta con ustedes, la verdad es no se que quiero.  Esta etapa es una por la que se que muchas personas pasan pero nadie parece hablar al respecto, tal vez sea porque nos hace sentir como que de alguna forma estamos fracasando por no tener todo claro y solucionado pero es por esto mismo que he decidido volver a mi blog para escribir lo que pienso y siento. Creo que de alguna forma necesito hacer algo que este fuera de mi zona de comfort y escribir mis pensamientos es algo que definitivamente se siente incierto para mi pero esta es la razón por la que inicialmente quería crear un blog, para poder escribir sobre mi vida y las cosas que me gustan o no, pero finalmente nunca lo hice de la forma en la que debería haberlo hecho. Últimamente he estado pensando en como nos pasamos toda la vida mirando hacia el futuro y en como conseguir una carrera que aveces nos olvidamos de porque lo hacemos y es para poder vivir la vida y tener experiencias que nos llenen de emoción y alegría y no me malinterpreten... para mi mi carrera es una de las cosas mas importantes y me motiva demasiado pero aveces me pregunto cuantas cosas nos podemos estar perdiendo por buscar únicamente una red de seguridad. Tal vez es porque soy una milennial y al parecer según estudios siempre buscamos satisfacción inmediata o un "propósito" que nunca alcanzamos pero siento que lo que las personas piensan que debo hacer o buscar no es necesariamente lo mismo que yo quiero, supongo que con el tiempo averiguare que es lo que quiero pero algo si tengo muy claro y es que siempre deseo conservar esa parte creativa que llevo por dentro y mi espíritu infantil. 
En fin, se que el tiempo todo lo dirá y estoy segura que en unos días es posible que me sienta completamente diferente, pero aun así quería compartir esto con quien quiera que lea el blog y quien sabe, puede que muchos se sientan igual pero yo simplemente no lo sepa. 


You Might Also Like

0 comments

Subscribe