SILVER

3:05:00 p.m.

En el post de hoy quiero compartirles el atuendo que use el día de velitas. Como voy a empezar mi practica estoy buscando ropa que pueda usar todos los días pero que al mismo tiempo pueda vestir de forma elegante. Es por esto que me compre esta blusa ya que me parece una pieza versátil que me sirve para cualquier ocasión. Para un día como el 8 de diciembre no me quería vestir elegante entonces lo que hice fue usar unos jeans de tiro alto y mi nueva obsesión que es esta chaqueta de cuero sintético plateada. La verdad es que la chaqueta la compre el año pasado en Forever 21  Men por eso se me ve gigante pero nunca la había usado y ya esta navidad no he parado, creo que hace que todo atuendo se vea mas chevere. Ultimamente me gusta mucho toda la ropa que es metálica o de terciopelo así que es perfecto. Espero que les guste el post y los veo el miércoles. 
 ___________________________________


On todays post i wanted to share the outfit i wore on candle day. Since im about to starts my internship, im looking for clothes that i can wear every day but at the same time i can dress formal. This is why i bought this shirt, because i thought it was versatile that i could use for every occasion. For a day like the 8th of December, i didn't want to dress fancy, so what i did was wear it with some high wasted jeans and my new obsession that is this silver jacket. The truth is that i bought the jacket last year in Forever 21 Men , thats why it looks huge, but i never wore it and this christmas i haven't stopped. I think it makes every outfit cooler. Lately i really like all metallic and suede clothes so its perfect. I hope you like this post and i will see you on Wednesday.


You Might Also Like

0 comments

Subscribe