Un nuevo comienzo

6:42:00 p.m.


Hola, bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Kelly, tengo 21 años y soy estudiante de negocios internacionales. Desde hace años vengo leyendo blogs de muchas personas alrededor del mundo y siempre me ha parecido super divertido crear uno donde pueda compartir mi pasión por el maquillaje, la moda y muchas otras experiencias de mi vida. Aun así estaría mintiendo si digo que la idea de compartir mis pensamientos y fotos con todo el mundo no me parece algo aterrador, así que aunque no creo estar lista aun para compartir este espacio con las personas cercanas a mi, si me encantaría poder hablar con usted y darles mis consejos y llenarlos de mis locos pensamientos.

En este momento estoy haciendo mis practicas empresariales y estoy a punto de graduarme, así que se puede decir que este es un momento de cambio por el que estoy emocionada y asustada a la vez. Pienso que si puedo compartir este momento con alguien, se sentirá mucho menos intimidante así que eso es lo que voy a hacer.

Si quiere saber algo mas de mi debo decirle que me encantan los gatos y todos los felinos en general, soy adicta a las series, me encantan los libros de ciencia ficción y las novelas románticas, muero por vivir en algún momento de mi vida en New York, me fascina el sushi y las papas fritas, mis colores favoritos son el negro, el morado y el blanco, si pudiera vivir en otra época probablemente seria el siglo XVII y le tengo miedo a las agujas.

Esto es todo por ahora, pero ya estoy esperando con ansias para montar mi proximo post.
Si les gustaría saber algo mas de mi pueden dejarme un comentario y estaré encantada de responderles.

-K

Si les gustaría estar al tanto de lo que publico, Siganme en Bloglovin

You Might Also Like

0 comments

Subscribe